Esposo de Saudy Rivera es dado de alta
Inicia ahora un plan de terapias rigurosas desde el hogar.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
El esposo de la comunicadora Saudy Rivera fue dado de alta el pasado sábado para continuar con sus terapias física y del habla en el hogar, algo que ella estaba deseando, consciente del bien que le hace estar rodeado de la familia, especialmente de las hijas de ambos, Valentina (20) y Valeria (11).
“Yo negocié y les decía a los terapistas que el encuentro con las nenas le iba a ayudar mucho”, compartió la presentadora de “Nación Z” (MegaTV), vía mensajes de texto. “Me dieron ese voto de confianza, confiados y conscientes en que la parte familiar es bien crucial en el proceso y a partir de hoy lunes comienzan las terapias en el hogar, en lo que se va desarrollando un plan más severo, sin pausa, para que llegue al máximo de terapias diarias”.
Relacionadas
Iván Rivera (41) estuvo recluido en el Hospital Encompass Health en Manatí, donde recibía terapias intensivas para recuperar el daño en el lado derecho del cuerpo a causa del grave episodio de sangrado cerebral sufrido el pasado 19 de abril.
Saudy Rivera quiso sorprender a sus hijas con la llegada del padre a la casa, momento que todos añoraban como familia. “Me lo guardé y cuando llegaron a la casa, se encontraron con papá en la sala, así que fue un momento bien bonito”, contó.
Como parte de las terapias, dijo, “no se descarta la acupuntura, y todas las normas y peticiones de los médicos, vamos a cumplirlas a cabalidad hasta llevar a Iván hasta lo máximo que Dios haya destinado para él en el proceso”.
Nos lo vamos a echar al hombro, si hay que hacerlo; lo vamos a cargar hasta donde sea. Pero queremos que él vuelva a la normalidad, a lo máximo, a hablar, a caminar y a ser independiente”
-Saudy Rivera, comunicadora
El objetivo es lograr que el bombero de oficio recupere su independencia.
“Nuestra meta es que vuelva a caminar, que vuelva a hablar, nuestra meta es lograr un grado de independencia. Todo lo que Papá Dios tenga escrito para él; le vamos a seguir pidiendo que nos dé y nos regale la oportunidad de que vuelva a lo normal. Es un proceso delicado, pero vamos a dar la batalla”, puntualizó.