Jwan Yosef, el esposo de Ricky Martin, no la está pasando muy bien en cuanto a salud se refiere, pues el artista de origen sirio está contagiado de Covid-19.

Así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram, donde a través de sus stories publicó un par de videos en los que revela que está contagiado de coronavirus.

En un primer video aparece en la cama cubriendo parte de su rostro con una sábana mientras mueve los ojos de un lado a otro. “Covid day 2″, se lee en la descripción del momento.

Jwan Yosef
Jwan Yosef (Captura)

En un segundo video, Jwan asegura que se encuentra bien y lo reafirma con un divertido filtro en el que aparece sin un diente.

Jwan Yosef
Jwan Yosef (Captura)

Al parecer Yosef se toma la enfermedad con calma y con humnor luego de que viviera días complicados por el escándalo familiar que protagonizó su pareja, el cantante Ricky Martin, quien enfrentó una orden de protección solicitada por su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez, la cual finalmente quedó archivado y limpia la reputación del artista, aunque según sus palabras, el daño emocional sí tardará más en sanar.

“Nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que he vivido en las dos últimas semanas, fui víctima de la mentira”, afirmó el artista, visiblemente consternado, en un video facilitado por sus representantes tras una primera y única audiencia realizada hace uno días.

Libran mal momento en pareja

El Tribunal de Primera Instancia de San Juan archivó el caso después de que el demandante pidiera dejar sin efecto la orden de protección temporal por la Ley 54 de violencia doméstica emitida contra el cantante puertorriqueño a principios de mes.

El intérprete de grandes éxitos musicales como “La copa de la vida”, “La mordidita” y “Livin’ la Vida Loca” comentó que esta demanda le ha hecho “mucho daño” tanto a él, como a sus hijos, su esposo, sus padres y toda su familia”.

Enrique Martín Morales, nombre de pila del cantante puertorriqueño, está casado desde 2017 con el artista de origen sirio Jwan Yosef y tiene cuatro hijos.

“Hoy me toca sanar porque estoy muy muy muy dolido. Voy a encontrar calma, voy a encontrar el silencio necesario para volver a ver la luz al final del camino”, aseguró el cantante, vestido con traje azul y corbata.

En el video, Ricky Martin también agradeció a “todos esos fans incondicionales” que le enviaron “mensajes de amor, mensajes positivos”.

Jwan Yosef, que se había mantenido en silencio, le dedicó un amoroso mensaje a su esposo en el que le demostró amor y apoyo a Ricky.