En una genuina expresión de amor, tanto de pareja como de padre y madre, el esposo de la presentadora Gil López no dejó pasar el Día del Amor y la Amistad, celebrado ayer, miércoles, y le dedicó un breve, pero profundo mensaje.

Cristian Diez-Muro creó un montaje de tres fotos que le ha tomado a su esposa y a las bebés de ambos, las gemelas Catalina y Fernanda, quienes nacieron de forma prematura, específicamente a las 28 semanas de gestación. Desde entonces, permanecen bajo cuidado intensivo en un hospital en la ciudad de Orlando, en Florida.

La animadora del programa "Día a día" se mantiene cerca de sus hijas, frutos de su matrimonio con Cristian Diez-Muro.
La animadora del programa "Día a día" se mantiene cerca de sus hijas, frutos de su matrimonio con Cristian Diez-Muro. (Captura / Instagra)

“En medio de risas o lágrimas, tu amor siempre es justo lo que necesito. Ustedes son mi más grande tesoro. #HappyValentinesDay”, fue el mensaje compartido por el nuevo papá en una historia en la red Instagram.

Relacionadas

El pasado 1 de febrero, López dio a conocer el proceso que, como familia, les tocó enfrentar, desde el momento en que especialistas de la salud le indicaron que había una posibilidad de que las gemelas no sobrevivirían.

La pareja ha tenido estas apariciones muy esporádicas en las redes sociales, pues dedican todas sus energías al cuidado de las pequeñas.

“Luego les contamos en detalle nuestra travesía. Pronto regresaremos a nuestras rutinas, trabajos y pasiones. Mientras tanto, estaremos alejados del mundo digital y solo enfocados un 500% en nuestra familia. Cuando la vida de un hijo pende de un hilo , nuestra vida se detiene. Queremos darle la nuestra sin pensarlo y nos desprendemos de absolutamente todo, con tal de cuidarlos , verlos llenos de vida , sanos y felices”, compartieron ambos cuando dieron a conocer el proceso que enmarcó el nacimiento de las gemelas.