Aferrada a la fe se expresó la esposa de Adan Canto, Stephanie Ann Canto, tras la muerte del actor por cáncer de apéndice, enfermedad que mantuvo en privado.

Stephanie se despidió del mexicano a través de un mensaje en Instagram con un “te veo pronto” acompañado del pasaje bíblico Mateo 6:19-21: “No guarden tesoros para ustedes aquí en la tierra, donde la polilla y el óxido los dañarán, y donde los ladrones entran a robárselos. Más bien, guarden tesoros para ustedes en el cielo donde ni la polilla ni el óxido los dañarán y donde los ladrones no pueden entrar a robárselos. Pues donde esté tu tesoro, allí estará tu corazón”.

Relacionadas

El fallecimiento de Canto sorprendió a la industria del entretenimiento pues luchó contra la enfermedad en secreto. “Adan tenía una profundidad de espíritu que pocos realmente conocían. Aquellos que lo vislumbraron cambiaron para siempre”, indicó la publicista Jennifer Allen a The Associated Press. “Muchos lo extrañaremos mucho”.

El artista de 42 años se destacó en Hollywood por su trabajo en X-Men y en las series Designated Survivor y Narcos, entre muchas otras.

Su último trabajo fue en la serie de Fox The Cleaning Lady, versión estadounidense basada en la argentina La chica que limpia, en la cual interpretaba al mafioso Arman Morales, quien le ofrece protección a la mujer a cambio de que esta realice trabajos de limpieza en situaciones ilícitas.

Canto nació el 5 de diciembre de 1981 en Ciudad Acuña, en el estado de Coahuila, norte de México, donde creció entre la cultura mexicana y la estadounidense.