Esposa de Arcángel fue arrestada tras accidente de tránsito
Según las autoridades de Orlando, manejabo bajo la influencia del alcohol.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 meses.
PUBLICIDAD
Janexsy Figueroa Crespo, la esposa del reguetonero Arcángel, se vio involucrada en un incidente con las autoridades estadounidenses el pasado 21 de diciembre, cuando fue arrestada en Orlando, Florida, después de verse implicada en un accidente de tráfico que también involucró a otros vehículos.
El programa “Lo sé todo”, que obtuvo acceso a los documentos pertinentes, informó que a la mujer de 41 años se le encontró una pequeña botella de tequila de 50 ml en su bolso personal, así como un arma de fuego Springfield Armory Hellcat negra con 13 cartuchos de 9 mm en el Mercedes-Benz gris de 2022 que estaba conduciendo bajo la influencia del alcohol. El arma fue confiscada
Relacionadas
El accidente automovilístico ocurrió alrededor de las 4:04 de la madrugada, y la policía local respondió al lugar del choque múltiple en la intersección de South Semer Boulevard y Yew Avenue.
Dado que Figueroa aparentaba estar bajo los efectos del alcohol, según describió uno de los oficiales, quien observó que “tenía habla confusa, ojos vidriosos y enrojecidos, y un equilibrio inestable”, se procedió a realizarle un protocolo y a leerle sus derechos en español.
Durante las pruebas de sobriedad, como caminar en línea recta u otros ejercicios, Figueroa no pudo mantener el equilibrio y fue trasladada al Centro de Evaluación de Conductores Ebrios (DUI) del Condado de Orange, donde, estuvo bajo observación durante 20 minutos y “se negó a realizar una prueba de aliento”, según indica el documento oficial.
Durante el interrogatorio, Figueroa declaró que había estado en un restaurante puertorriqueño y se dirigía a su casa. Admitió haber consumido bebidas alcohólicas, aunque no pudo especificar cuántas, diciendo “tal vez dos, tal vez dos dobles”, pero no pudo recordar qué tipo de licor había ingerido.
Se le emitió una citación por violación del estatuto del estado de Florida sobre conducir bajo los efectos del alcohol (DUI) con accidente que resultara en daños a la propiedad o lesiones personales.
Asimismo, en la boleta de arresto se detalló que la pareja del intérprete de “Si se da” pagó una fianza de mil dólares para ser puesta en libertad.
Hasta el momento, Figueroa no ha proporcionado más detalles sobre el incidente en sus redes sociales