El rapero cubano Osmani García sorprendió a sus 7.4 millones de seguidores en Instagram tras cambiar sus ojos color café a unos azul cielo.

Según el centro Eyes Color Lab, en la ciudad de Miami, el cantante se sometió a una queratopigmentación, procedimiento que busca alterar el color de la córnea del ojo aplicando tinta con un láser de ultraprecisión.

“Es un sueño, parezco hasta otra persona. Lo bueno de aquí es personalizar lo que tú quieras. Siempre, siempre, soñé tener mis ojos así. La tecnología es maravillosa... Estoy bien contento, estoy emocionado con esto, estoy súper feliz”, expresó García.

Relacionadas

El artista urbano, de 43 años, llevaba varios días usando lentes de sol, incluso esta semana se presentó en una entrevista en “El Gordo y La Flaca” sin mostrar sus ojos, ya que durante el proceso el paciente debe tener ciertos cuidados.

Por su lado, el doctor de Eyes Color Lab, Jorge Cesar Bruno, oftalmólogo certificado y miembro de la Academia Estadounidense de Oftalmología, explicó que la queratopigmentación no afecta la visión y antes de realizarlo realiza un estudio completo del paciente.

El médico recomendó no tocarse ni frotarse los ojos, usar las gotas indicadas, consumir antinflamatorios y antibióticos, usar lentes de sol y no abrir los ojos debajo del agua (por 4 semanas) luego de someterse al procedimiento.