¿Es Bradley Cooper el nuevo "papi" de Jennifer López?
Una cena... luego un paseo... Así se van dando las citas de la famosa cantante y actriz Jennifer López con el actor Bradley Cooper.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 14 años.
PUBLICIDAD
Una cena... luego un paseo... Así se van dando las citas de la famosa cantante y actriz Jennifer López con el actor Bradley Cooper. El encuentro más reciente sucedió el pasado sábado, cuando la “nueva pareja de Hollywood” fue captada por los paparazis a bordo de la guagua Mercedez Benz del actor (The Hangover).
Jennifer López, al parecer, aún no quiere ser relacionada con el artista de A-Team, pues en la mayoría de las imágenes se le observa cubriéndose el rostro con sus manos.
Él, en tanto, se ve sonreído y también intentando esconderse bajo la gorra que llevaba como parte de su atuendo. La identidad de Bradley Cooper fue corroborada por los fotógrafos un día después de la cita cuando éste arribó a un aeropuerto privado la mañana siguiente.
De acuerdo con la información suministrada, Jennifer y Bradley se pasearon por las áreas de sus respectivas residencias en California.
El galán de 36 años tiene casa en la comunidad llamada Venice, mientras que la diva de 42 años posee una residencia en Calabasas. Se presume que los artistas pudieron haber compartido durante toda la noche del sábado en la residencia de la jueza del reality show American Idol, ya que una vez se les vio llegar el sábado, no fue hasta la mañana siguiente que Bradley abandonó el lugar, con la misma vestimenta, para dirigirse a un aeropuerto.
Ésta es la segunda ocasión que los sorprenden juntos. Hace unas semanas, ambos fueron vistos en el lujoso restaurante Per Se en Nueva York, según varios informes en los medios digitales.
“A ella le gusta la atención que él le brinda, y la hace sentir bien. Ella se divierte con Bradley y la hace reír. A ella le gusta él”, dijo una fuente de la revista People.
El posible romance no ha sido confirmado por sus respectivos representantes, pero, a juzgar por la forma en que Jennifer trató de no ser identificada, es natural pensar que tiene mucho que esconder.
Otra información que aún no se ha ventilado en la prensa es la oficialización del divorcio entre Jennifer y el padre de sus gemelos, Marc Anthony, de quien se separó el pasado julio.
Desde entonces, han sido varios los “papis” que le han atribuido a este icono de la moda, entre ellos el actor cubano William Levy, con quien grabó el vídeo I'm In To You.