La actriz  Ana de Armas, reconocida por su papel de Marilyn Monroe en ‘Blonde’, ha desatado una ola de especulaciones tras ser fotografiada junto a Manuel Anido Cuesta, hijastro del presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, en Madrid.

Las imágenes, publicadas por la revista ¡Hola!, muestran a la actriz y al abogado en momentos de aparente cercanía, generando rumores sobre un posible romance.

De acuerdo con la revista, la pareja fue vista cenando en el restaurante italiano Numa Pompilio, ubicado en el exclusivo barrio de Salamanca. La velada, a la que asistieron amigos de ambos, terminó con los dos regresando juntos a su casa, según el reporte, “abrigados, cómplices y muy sonrientes”. Luego, De Armas y Anido Cuesta salieron a pasear con ‘Salsa’, la perrita de la actriz, momento en el que fueron captados compartiendo un beso.

Relacionadas

Las fotografías han encendido las redes sociales, donde no solo se comentaron los detalles del posible romance, sino también el contexto político detrás de la relación. Usuarios han señalado la conexión entre la actriz y un asesor cercano al mandatario cubano.

Aunque las imágenes se hicieron públicas recientemente, las primeras especulaciones sobre una relación entre Ana de Armas y Manuel Anido Cuesta comenzaron en mayo. Hasta el momento, ninguno de los dos ha emitido declaraciones para confirmar o desmentir los rumores.

Manuel Anido Cuesta es abogado y trabaja como asesor de su padrastro, Miguel Díaz-Canel. Pertenece al círculo de confianza del mandatario cubano y lo ha acompañado a eventos oficiales, incluyendo una visita al Vaticano en la que se reunieron con el Papa Francisco.

Por su parte, Ana de Armas, quien saltó a la fama con películas como ‘Blade Runner 2049′ y ‘Entre navajas y secretos’, ha tenido una vida sentimental ampliamente seguida por la prensa. Tras un matrimonio con el actor español Marc Clotet y una relación con Ben Affleck, la actriz parecía haber consolidado su vida amorosa junto a Paul Boukadakis, ejecutivo de Tinder, con quien fue vista en diversas ocasiones. Sin embargo, las recientes imágenes en Madrid apuntarían a que esa relación habría llegado a su fin.

El supuesto romance no ha pasado desapercibido en las redes sociales, donde las opiniones se dividieron. Mientras algunos celebraron la relación, otros cuestionaron el contexto político de Anido Cuesta. Una usuaria de X comentó: “Ana de Armas dándose unos (besos) en Madrid. No en Cuba ni en Venezuela. Mi niña, así como se le olvida de repente el español y habla en inglés fluido, se le ha olvidado la historia de su isla. Tremenda”.

Hasta el momento, ni la actriz ni el abogado han hecho declaraciones oficiales sobre su vínculo, dejando el tema abierto a la interpretación y al debate público. Mientras tanto, las imágenes continúan circulando y alimentando el interés por esta relación.