La familia de la actriz y animadora Marisol Calero dio a conocer que gracias a la generosidad del pueblo de Puerto Rico, los amigos de Miami y todos los que se unieron para apoyar con sus donaciones a la artista, se alcanzó la meta de recaudación de $100,000 destinados para cubrir los los gastos médicos y servicios del tratamiento de rehabilitación.

Por tal razón, se está desactivando el Go Foundme y las demás plataformas de recolección.

La actriz fue operada en cuatro ocasiones debido a dos aneurismas cerebrales y actualmente está recibiendo terapias intensivas físicas, ocupacionales, verbales y visualizaciones guiadas. Se indicó que su condición está mejorando y cada día toma más control de sus movimientos, decisiones y actividades básicas de su diario vivir. El jueves pasado, al reportar un dolor en su tobillo derecho, el Dr. Luis Orengo, médico en jefe de su recuperación, ordenó una radiografía y un CT los cuales revelaron una pequeña fractura que posiblemente ocurrió cuando sufrió su accidente cerebro-vascular el pasado 20 de agosto. La anterio se dedujo por la posición como estaba ubicada al momento de ser encontrada en su hogar por su amiga, la productora Ivonne Class.

Se informó además que a la artista se le pondrá una bota y continuará con las terapias de rehabilitación que no conlleven ponerle peso al tobillo. En cuanto semanas se le volverán a hacer radiografías para evaluar el progreso.

La familia de Calero Font esta convencida que la mejoría de Marisol esta entrelazada entre las excelentes manos médicas que han cuidado de su salud, los círculos de oración y meditaciones continuas.