La productora y corredora de bienes raíces, Grace Marie Herger, no puede ocultar la emoción que le embarga ver a su hija mayor, Ana Sofía, formalizar su matrimonio, con el empresario mexicano, Rodrigo Urrutia.

La boda se celebró en Cancún, México, el pasado domingo 6 de marzo. Ana Sofía y Rodrigo, padres de los niños Matteo Gerardo, de dos años, y Noah Kate, de 1 año, se habían casado por lo civil hace tres años.

La pareja de enamorados anhelaba recibir la bendición de Dios en un acto religioso.

Los padrinos de la boda, cuyo escenario natural fue un atardecer frente al mar, fueron Gina Santos, amiga y compañera de escuela de la novia, y Gerardo Andrés, hermano del novio.

El abuelo materno de Ana Sofía, el productor de radio y televisión, Alfred D. Herger, aunque no pudo estar presente en la celebración, se hizo sentir mediante un voice over que envió a la pareja, con un emotivo mensaje inspirado del pasaje bíblico de Corintios, ‘’El amor perfecto”.

Grace Marie estuvo acompañada por su hermano Sonny Herger, y su hija menor, Paola Cofresí Herger. La madre del novio, Patricia Matute, fue a las nupcias con su otra hija, Alejandra Urrutia. A la ceremonia llegaron diferentes familiares y amigos de los recién casados, procedentes de Alemania, México, Puerto Rico, Philadelphia, Dallas, y Austín.

‘’Es la primera vez que se me casa una hija, lloré de emoción porque nunca había vivido una experiencia así. Ella organizó todo, es una artista, demuestra sus habilidades como quiere, tiene un gusto sencillo y muy fino, la decoración estuvo exquisita. Estaba preciosa parecía una reina’'.

‘’Estoy muy contenta, cumplió hoy 28 años, tiene un hogar estable con un buen esposo y es una buena madre. Su padre, de haber estado vivo, se hubiese sentido muy orgullo de ella’', manifestó una emocionada Grace Marie.

Para la animadora del desaparecido programa de televisión, ‘’Party Time’', sus dos nietos y la boda de su hija, es un bálsamo de alegría, en medio de la tristeza que le tocó vivir tiempo atrás, con la muerte de su hermano Alfredo Herger, y posterior la de su madre, Barbara Ann Dorsey.

‘’Es una demostración de sanidad, todo lo que pasa tiene una razón... entender que la vida es y respetar lo que Dios traza. Vi la grandeza de Dios en la boda de mi hija’', sostuvo.

Está enamorada de sus dos nietos, Matteo y Noah.

‘’Es un amor indescriptible, no lo puedo explicar, no tiene nombre...es ver a Dios en los ojos de ellos, es lo más grande. Estoy enamorada de mis nietos y ellos de mi’', aseguró Grace Marie Herger.