Lady Gaga está dando de qué hablar entre sus fans luego del concierto de Jazz + Piano que ofreció como parte de su residencia en Las Vegas, donde lució un bulto en el vientre que de inmediato causó conmoción y desató las versiones de que la artista podría estar embarazada.

Gaga, que sostiene un romance con el empresario Michael Polansky desde hace tres años, podría darle la sorpresa a sus seguidores muy pronto, pues aunque hasta el momento no ha confirmado lo que ya circula en redes como pólvora, las imágenes podrían ser reveladoras.

Quizá quiera proceder como Rihanna, que presumió su segundo embarazo en el espectáculo del intermedio de la Super Bowl, sin decir algo previamente y vaya que dejó con la boca abierta a muchos que de inmediato se percataron del tamaño llamativo de la nacida en Barbados.

Relacionadas

Videos que circulan en redes sociales muestran a Lady Gaga caminar despreocupada por el escenario luciendo un entallado vestido en tono rojo brillante que forma un bulto considerable en la parte del abdomen; la cantante se siente a tocar el piano mientras sus seguidores la graban con el celular.

La cantante se encuentra en pareja con Michael Polansky, a quien conoció en 2020 durante una fiesta en Los Ángeles, él es un especialista en matemáticas y ciencias informáticas por la universidad de Harvard y trabaja como director ejecutivo de Parker Group en San Francisco.

Lady Gaga actuará con Joaquin Phoenix en la esperada secuela de “Joker”, que se estrenará el 4 de octubre de 2024, exactamente cinco años después del debut de la primera cinta.