Ángela Aguilar continúa disfrutando de su tiempo libre, pues entre su luna de miel con Christian Nodal y las vacaciones que emprendió con su familia, sigue compartiendo fotografías de su viaje, del mismo modo que lo hace Aneliz, su hermana mayor, que compartió una instantánea de la más pequeña de la dinastía Aguilar en la que presume su silueta y gran figura.

La joven de 20 años sigue alimentando las dudas acerca de su supuesto embarazo. En principio, se le vio fumando durante el concierto que Nodal ofreció en Mazatlán, hace 11 días, y una semana más tarde, un video que su hermano Leonardo compartió intrigó a sus fans, pues en él daba la impresión de que su vientre estaba levemente abultado.

Relacionadas

Con ese video, la versión de que espera a su primer hijo con Nodal, y el segundo en el caso de él, cobró cierto tipo de legitimidad, sin embargo, “Angelita” lo ha vuelto a hacer y ha puesto en jaque todas las suposiciones que rodean su vida privada.

Esto debido a que circula una fotografía suya en la que luce un traje de baño con pareo en que luce muy esbelta y sin ningún signo aparente de embarazo.

La instantánea no fue publicada directamente por Ángela, sino por su hermana Aneliz, con la que disfruta de las vacaciones familiares, que tuvieron lugar a propósito del cumpleaños 56 de Pepe Aguilar.

Todas y todos los Aguilar han compartido momentos de su viaje, en los que hemos atestiguado la buena relación que existe entre ellos y el ahora esposo de Ángela, Christian Nodal.

Nodal, de 25 años, ha posado a lado de su suegro, con quien parece tener gran química, pues en los últimos días presumieron a través de redes sociales el palomazo que se echaron, al interpretar juntos el tema “Por mujeres como tú”.

Hasta el momento, ni Ángela ni Christian han confirmado o desmentido los rumores de un embarazo, pero ambos han realizado publicaciones que dejarían esa posibilidad en una tremenda incógnita.

Nodal fue el primero, al publicar un estado, que posteriormente borró, donde aseguraba que en febrero del próximo año, es decir dentro de siete meses, “los angelitos” caerían “del cielo”.

Posteriormente, Aguilar subió una foto a sus historias donde aparece con la medalla de una virgen, conocida como la Virgen de la Dulce Espera, que habitualmente portan mujeres en estado de gestación.