Elvis Crespo niega incidente sexual con mujer en discoteca de Chicago
El artista aseguró esta tarde que ese es un asunto “traído por los pelos” por su ex representante artístico, José Díaz.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 13 años.
PUBLICIDAD
“Si yo fuera a tirar una canita al aire, yo no tengo que violar a nadie”.
De esta manera, el cantante Elvis Crespo desmintió haber tenido una situación de índole sexual con una joven en una discoteca en Chicago, como se alega.
El artista aseguró esta tarde que ese es un asunto “traído por los pelos” por su ex representante artístico, José Díaz, contra quien él solicitó una orden de acecho.
“Él trae esto por los pelos para presionar y que nosotros quitemos la denuncia y no la vamos a quitar”, apuntó Crespo.
La vista relacionada a la orden de asecho se verá mañana en el Tribunal de Primera Instancia de Guaybano. El merenguero aseguró no haber tenido contacto con ninguna mujer en la discoteca VLive, en Chicago, a excepción de la encargada de la seguridad y cualquier foto que se pudo haber tomado con las fanáticas presentes.
Según Elvis, él tuvo conocimiento de la presunta denuncia hace un año y medio en voz del propio Díaz. Luego, la agente Gina Rodríguez le tomó una declaración y hasta hora no supo más del tema. Contó que una vez Díaz supo que él le había contado a su esposa, Maribel Vega, sobre el alegado incidente, éste se molestó muchísimo con él.
“ Yo estoy velando por los intereses y la tranquilidad de mi familia”, apuntó el vocalista, acompañado de su esposa.
Aparte de los dos supuestos incidentes de acecho, Elvis asegura tener pruebas de que Díaz estaba robándole dinero. No obstante, dice que ese dinero no le interesa.