El vestido más caro de Jennifer López
Su exorbitante precio se justifica en lo exquisito y exclusivo de su diseño.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 1 año.
PUBLICIDAD
Cuando Jennifer Lopez anunció que se casaría con Ben Affleck, sabíamos que sería un evento único y los looks que empleó para dar el si se robaron toda la atención.
El más memorable de todos fue el vestido de la ceremonia central: una magnífica pieza que costó una millonada y que hoy se corona como uno de los vestidos de novia más caros de la historia.
Aunque ninguno como el que llevó para sellar su amor junto a Ben Affleck, Jennifer Lopez ya cuenta con un historial de vestidos de novia en su haber. La primera vez que se vistió de blanco fue para casarse junto a su prometido Ojani Noa y lo hizo enfundada en un traje sencillo.
A medida que los divorcios y las bodas fueron llegando, su estilo nupcial fue evolucionando. En el 2001 se casó con Cris Judd luciendo un vestido acampanado en corte A y con encaje, algo más elaborado que el anterior pero aún lejos de ser costoso. Tres años después, en el 2004, se casó con Marc Anthony y lo hizo en una ceremonia tan íntima y sencilla como su traje.
Aunque Marc y Jennifer duraron casi una década, el amor se acabó. La mediática pareja se separó con todo e hijos y cada uno rehizo su vida. Es ahí cuando JLO se reencuentra con Ben y retoman su romántica historia de amor después de 17 años lejos. Y esta vez, Jenn supo que era para siempre.
¿Cuánto costó el vestido de novia de Jennifer Lopez?
Para celebrar los tres días de boda, Jennifer llevó tres vestidos de novia diseñados exclusivamente y a la medida por Ralph Lauren. Auténticas reliquias que destacan por su exquisito diseño… y su exorbitante precio.
4 millones de dólares es lo que pagó por sus tres vestidos de novia, según estimaciones del sitio Merchant Cash Advance. Siendo el más caro el diseño con el que llegó al altar. Su precio aproximado fluctúa entre 1 y 2 millones de dólares, una cifra que dejó boquiabiertos a todos los que pensaban que la cantante se conformaría con la primera boda que celebró en Las Vegas meses antes de la icónica boda religiosa.
Su exorbitante precio se justifica en lo exquisito y exclusivo de su diseño, ya que forma parte del selecto top 5 de celebridades que lucieron un vestido de novia diseñado por Ralph Lauren. Así mismo, se rumorea que este costoso vestido es uno de los más caros que la firma de lujo ha creado.
‘Bien vale lo que costó’ podría decir Jennifer, ya que el diseño sobre 500 metros de tela fue elaborado con 1000 pañuelos cortados y unidos a mano. “Cada uno se convierte en un recuerdo nostálgico, es una reliquia moderna”, afirmó Ralph para explicar la meticulosidad con la que se elaboró el impoluto vestido blanco de silueta sirena, cuello alto y dramática cola a juego con un largo velo hasta el suelo.
Los otros vestidos no se quedaron atrás: el segundo, bordado con más de 11 mil cristales Swarovski y miles de lentejuelas; el tercero, cubierto de cadenas de pedrería en forma de cascada.