A una semana de que acaparara la atención tras arrebatarle el celular a una fanática y lanzarlo al agua en hechos ocurridos en República Dominicana, el reguetonero boricua Bad Bunny publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que deja muchas interrogantes.

“me van a extrañar...”, lee el escrito del reguetonero en la biografía de su cuenta en la mencionada red social.

El mensaje llega días después de que el artista borrara un tuit en el que justificaba haberle arrebatado el teléfono a la fanática.

“La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, manifestó el artista, quién culminó el mensaje con el hashtag: “SINCOJONESMETIENE” fue el polémico mensaje que publicó el pasado dos de enero, pero dos días después fue borrado.

Como si fuera poco, en las últimas horas el artista puso privada su cuenta de Instagram.

Todas estas acciones también surge después de que la popularidad del artista comenzara a bajar en las plataformas de “streaming” tras la polémica con la fanática en Año Nuevo.

Durante el 2022 el puertorriqueño se consagró como el artista más escuchado del mundo gracias a temas como “Ojitos lindos”, “Titi me preguntó” y “Efecto”, entre otras; pero de acuerdo con el Top 50 global de la plataforma Spotify, ahoras estas mismas canciones se encuentras muy por debajo de la posición en las que cerraron el año.