El lujoso regalo de cumpleaños que Cristiano Ronaldo le dio a Georgina Rodríguez
La modelo cumplió 30 años.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 meses.
PUBLICIDAD
El pasado 27 de enero, Georgina Rodríguez festejó a lo grande su cumpleaños número 30 años. Los regalos no hicieron falta para consentir a la modelo en su día especial.
Su esposo, Cristiano Ronaldo, no pierde oportunidad para desmostarle su amor con lujosos detalles como con el que sorprendió a Georgina esta vez.
El gran festejo inició con un deslumbrante viaje a la Isla de la Maldivas, donde Rodriguez y sus acompañantes disfrutaron del mar y la playa del paradisiaco lugar, así como de la suntuosidad del ‘Joali Maldives’, el hotel donde se hospedaron, de acuerdo con la revista ‘People’
A pesar de que el futbolista no pasó esta fecha especial junto a ella y algunas de sus hijas, este estuvo presente a través de videollamada en algunos momentos de la estadía, luego de enviarle un enorme ramo de rosas a la cumpleañera.
Relacionadas
Así lo confirma un carrete de fotos publicado las redes sociales de Georgina sobre la celebración, donde se le ve saludando a su marido que permanece junto a su hija menor, mientras sostiene un arreglo de flores rojas.
Sin embargo, parece que este no fue el único regalo que recibió del portugués, pues horas despúes la española nacida en Argentina, les mostró a sus seguidores el lujoso obsequio con el que fue sorprendida.
A través de sus historias de Instagram dejó ver el impactante reloj de diamantes de la reconocida marca de joyas, ‘Jacob & Co.’ que le dio el padre de sus hijos y por el que le agradeció con un: “Gracias, mi amor”.
En el corto clip de 15 segundos, se alcanza a ver a detalle las incrustaciones de diamante en varias partes del reloj digital, como en su caja y la corona para modificar la hora y fecha del mismo.
De igual forma, estas también se encuentran el seguro del brazalete de color rosa que parece ser de plástico con un estilo sport y del que resalta la ‘G’, la letra distintiva de la modelo, en rojo con fondo negro.
Sin duda, este detalle evidencia el afecto del jugador hacia la modelo que cumple su tercera década por todo lo alto, a la vez que fortalece la idea de que son una de las parejas más estables de la farándula mundial.