El lujoso antojo que tendría Nadia Ferreira en su embarazo
La modelo paraguaya ha llenado sus redes sociales de videos, historias y muchas fotografías de su etapa como madre primeriza.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 1 año.
PUBLICIDAD
La modelo y reina de belleza Nadia Ferreira y el popular cantante de salsa Marc Anthony conforman una de las parejas que más ha estado en tendencia en los últimos meses. Hace poco se dio a conocer su compromiso, luego su boda y más recientemente la llegada de su primer hijo.
A sus 23 años, Nadia se convertirá en madre por primera vez. Hizo el anuncio por medio de redes sociales con una foto de su abdomen, sobre el que estaba puesta la mano de su esposo.
La modelo paraguaya ha llenado sus redes sociales de videos, historias y muchas fotografías de su etapa como madre primeriza. Sin dejar ninguna especulación, muestra a sus seguidores cómo avanza su embarazo y la felicidad que este ha traído a su relación.
Para nadie es un secreto que el embarazo es una de las etapas más complejas para una mujer, ya que su cuerpo está pasando por muchos cambios hormonales que afectan directamente el estado físico y mental de la persona. Entre otras cosas, surgen en la fémina los famosos antojos.
Estos consisten en un deseo intenso de consumir un alimento específico o nutriente particular, debido a que sus hormonas están en constante transformación.Nadia Ferreira no sería la excepción, pues fuentes cercanas a la familia Nadia Ferreira revelaron que ha tenido varios antojos durante estos meses de embarazo.
Narran también estas personas que hubo un detalle que les llamó mucho la atención y fue el conocer el exagerado precio que tiene uno de los postres favoritos de la modelo. Se dice que la próxima madre está “enganchada” a un postre en específico muy exclusivo.
Se trata de un platillo llamado fresas Arnaud, una copa con fresas frescas de temporada bañadas en salsa de vino porto, nata montada, helado de vainilla, menta y una botella de alcohol refinado.
Este conocido postre solo se puede encontrar en el Restaurante Arnaud de Nueva Orleans y su elevado precio es porque tiene un secreto: en el fondo del recipiente que lo sirven, se encuentra escondido un anillo con un diamante de 7.09 quilates, de acuerdo con el portal español Opulix.