“El Gallito” sigue en pie de lucha
El cantante se recupera de una cirugía de corazón abierto y una pulmonía.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 7 años.
PUBLICIDAD
A pesar de haber enfrentado una cirugía de corazón abierto el viernes, y antes una rotura de tobillo y ahora una pulmonía, el cantante José Miguel Class sigue mejorando.
“Papi tiene una pulmonía, algo común en las personas que están encamadas, pero gracias a Dios se la detectaron a tiempo y lo están tratando con antibióticos bien fuertes. Hasta ahora está respirando bien, le agarré las manos y están tibias, la vida le está corriendo por el cuerpo y tengo muchas esperanzas”, comentó José Carlos Class, hijo menor de “el Gallito de Manatí” quien acababa de llegar de Orlando cuando dio declaraciones a Primerahora.com.
“Cuando llegué papi estaba con el ortopeda y el doctor me dijo que no hay infección y la herida en el tobillo cicatrizó muy bien. Si no se ha parado en dos semanas hay que enyesarle el pie, porque de eso depende la recuperación de la operación del corazón. Tiene que sentarse y dar pasos para que la sangre fluya”.
José Carlos indicó que se continúa drenando a su padre para sacar las toxinas y medicamentos de su sistema.
“Como paciente renal él no orina y eso lo tiene durmiendo como si estuviera sedado. Sin embargo, la herida del pecho está cicatrizando muy bien, se le hizo un CT Scan en el cerebro para los médicos cerciorarse que no hubiese una aneurisma y todo está muy bien. Lo veo moviendo los pies como para pararse, pero aunque papi no pueda hablar, reaccionar, sabe lo que está haciendo porque nunca ha dejado que las enfermedades se apoderen de él”.