Un “fosforito” lleno de simpatía, pero también de buenas ideas para echar pa’lante su país. Así será Saílh Elías, el bebé de la animadora Angelique Burgos “la Burbu” y el baloncelista Larry Ayuso, según la astróloga Rukmini.

“Esa familia va a ser fuego por todos lados”, dictaminó la experta al hacer referencia a que los tres han nacido bajo los tres signos de fuego, pues Angelique es Sagitario, Larry es Aries y el recién nacido es Leo.

“Es una triple conjunción: el Sol en Leo, pero también están cercanos Venus y Mercurio. Este niño será bien coqueto y cariñoso. Las nenas le van a caer atrás”, añadió Rukmini, quien rememoró la amistad y buena química que tenía cuando laboraba con Burbu en la estación radial La Mega. De hecho, describió a Angelique como una persona “llena de energía positiva y sentimientos genuinos, muy alegre y luchadora”, rasgos que también tendrá su primogénito.

Según la astróloga, Saílh tendrá además talento para los negocios y una gran creatividad. El hijo de Burbu sabrá aprovechar estas cualidades para el bien suyo y el de su prójimo debido a que también será disciplinado, gracias al efecto de tener a Saturno en Libra.

“Así que será muy estricto y quizás severo, pero muy justo en lo que sea impartir juicio. Sería un excelente abogado o un buen banquero”, analizó Rukmini.

Aunque las estrellas lo identifican con la capacidad para ser todo un donjuán, Saílh está bien aspectado en el amor duradero. Los signos compatibles para que forme una pareja son los de fuego (Aries, Leo Sagitario) y los de aire (Acuario, Géminis, Libra), acotó.

Rukmini también clarificó que el bebé no tiene un signo cúspide, aun cuando estuvo casi a punto de nacer con el Sol en Virgo, periodo que empieza el 23 de agosto.

Angelique y Larry, en tanto, serán tutores abnegados, de manera que el lazo entre madre e hijo y padre e hijo se visualiza en los astros como inquebrantable, predijo la mentalista puertorriqueña.

Saílh Elías vino al mundo esta noche, a las 9:31 p.m., en el hospital Ashford en Condado.