Cuando Rosalía y Rauw Alejandro oficializaron su relación hace unos meses, sorprendieron a todo el mundo con su declaración pública de amor. Si bien no gritan los detalles de su relación a los cuatro vientos, dejan ver su intenso amor, intercambiando mensajes en Instagram constantemente. Esta vez, Rosalía no fue indiferente a las celebraciones por San Valentín y le dio un atrevido y original regalo a su novio: calzoncillos personalizados con su rostro.

Así lo compartió la intérprete de “Con Altura” a través de su segunda cuenta de Instagram, en una publicación que mostraba fotos de los regalos personalizados (unos calzoncillos, una camiseta y una sudadera) bajo la descripción “Si esto no es amor ke baje Dios y lo veA”, siendo nominada a novia del año por sus seguidores gracias a su inusual y divertido obsequio.

La respuesta de amor

Rauw Alejandro compartió las fotos del regalo con sus seguidores, además de un emotivo y romántico mensaje a través de sus historias de Instagram. “La mejor compañera que la vida me ha podido regalar”, contaba el cantante en redes, mientras publicaba una tierna fotos juntos, bajo la descripción “Mi Musa 💘”.

Una curiosa tendencia

Además de Rosalía, este curioso gesto de regalar prendas u objetos personalizados se viralizó hace un tiempo en redes, pues muchas chicas compartieron fotos de los regalos para sus novios, como polos, sudaderas y hasta calzoncillos con sus rostros impresos para demostrar su amor.