El actor Richard Gere vendió la propiedad donde vivía, ubicada en la ciudad de New Canaan, en Connecticut, Estados Unidos, por cerca de $11 millones y se fue al otro lado del océano.

El actor de 75 años y que ha sido parte de clásicos del cine como American Gigolo (1980), Pretty Woman (1990) y Chicago (2003), se mudó a Madrid junto a su esposa, la publicista española Alejandra Silva, según informó el diario británico The Independent.

En abril de este año, la estrella de Hollywood ya había hablado de su deseo de dejar Estados Unidos y empezar una nueva vida con Silva en España, para que ella pudiera pasar más tiempo con su familia. La mujer, de 41 años, es de La Coruña y ha vivido los últimos seis años en Estados Unidos, desde su boda en 2018.

Relacionadas

“Para Alejandra será maravilloso estar más cerca de su familia, de sus amigos de toda la vida y de su cultura”, dijo Gere a la revista Vanity Fair España. “Ella fue muy generosa al darme seis años viviendo en mi mundo... Entonces, es justo que le dé al menos seis años más viviendo en su país”, explicó el actor que este año protagonizó la película Longing, junto a Diane Kruger.

La pareja emprende con sus dos hijos, Alexander de 5 años, y James de 4, esta nueva vida europea. Aunque el actor está entusiasmado con la “gran aventura”, como él mismo dice, seguirá manteniendo su casa de campo en Nueva York y viajará con frecuencia.

Richard Gere conoció a Alejandra Silva en Positano, Italia, en 2014, cuando todavía estaba con su segunda esposa, la actriz Carey Lowell, con quien tiene un hijo, Homer (24). Antes de Lowell, la estrella había tenido un matrimonio con la modelo Cindy Crawford entre 1991 y 1995.

En 2018, Richard Gere formalizó su unión con Silva. Desde entonces, la pareja ha mantenido su relación alejada de las redes sociales, compartiendo mensajes amorosos solo en ocasiones especiales.