El actor mexicano Eduardo Yañez admitió esta semana que "tiene un problema que precisa de ayuda profesional", después de golpear a un reportero de Univisión que le preguntó sobre la relación con su hijo.

En una extensa entrevista, Yáñez explicó que durante aquella alfombra roja no tuvo problemas con ningún periodista porque todos aceptaron no indagar en su vida íntima, salvo con el que finalmente agredió. 

"Llegué a ese evento invitado para promocionar algo. Pasé ante todos los demás reporteros, se me preguntó sobre el evento y sobre mi hijo pero dije que no hablaría del tema. Todos entendieron y nadie insistió. Pero Paco, que tiene una simpatía con mi hijo, me imagino tomó el tema como suyo y por eso fue tan insistente", añadió.

Relacionadas

En otra parte de la entrevista, Yáñez dijo, sin embargo, que no piensa ceder en cuanto al hecho de compartir su vida personal con la prensa.

"No voy a bajar la cabeza, no voy a hablar de mi vida personal por más que se me quiera presionar", aclaró.

El polémico actor mexicano cerró la entrevista aclarando que no intenta justificar su acto, pero que "el tema de su hijo es lo más importante y lo protegerá a como dé lugar". 

"En este momento me declaro incapaz para manejar las cuestiones de la prensa que tienen que ver con algo muy profundo para mí. No tengo esa habilidad. Envidio a otros compañeros que lo saben hacer muy bien", concluyó.