A casa llena, el fenómeno de las redes sociales, DVICIO, enamoró anoche a su ardiente fanaticada puertorriqueña, en el primero de dos conciertos en  el Teatro Raúl Juliá en el Museo de Arte de Puerto Rico (MAPR), en San Juan.

El popular grupo madrileño (dos de ellos hermanos y el resto, amigos de la infancia),  lograron cautivar con un variado repertorio, que fue coreado, de principio a fin,  por sus fervientes seguidoras boricuas.

Durante su espectáculo –producido por Pemisú Inc.- Andrés (voz), Luis (batería), Nacho y Alberto (guitarras) y Martín (bajo), presentaron temas pop y rock, en español, y otros números en inglés, idioma que dominan con fluidez, y buen acento.

Los miembros de la agrupación, demostraron, además, pleno dominio en la ejecución de sus instrumentos (guitarra eléctrica, acústica, bajo, teclados y batería).

Aparece de sorpresa Pedro Capó

Uno de los momentos más emocionantes de la noche se dio cuando, apareció, de forma sorpresiva, el cantautor boricua,  Pedro Capó.

Los integrantes de la agrupación española aprovecharon la oportunidad para elogiar el talento del boricua, de quién confesaron ser admiradores. Para el delirio de los fans, la banda madrileña, cantó junto con Capó, el tema “Todo me recuerda a ti”.

Edgardo Díaz ha apadrinado el grupo DVICIO, ya que, según supo este diario, el creador de Menudo es amigo cercano de los familiares de los integrantes de la banda. Díaz no pudo estar presente en el espectáculo por encontrarse de viaje.

DVICIO, quienes ya habían visitado Puerto Rico en dos ocasiones en plan de promoción bajo el sello Sony, presentará, esta noche, su segunda función  en el MAPR.

Lo que cantaron

Justo ahora

El secreto

Be More

Quizás

Desde que tú no estás

Todo me recuerda a ti

Se te olvidó quererme

17 años

We Found Love

Todo que voce quiser

Crucigrama

Counting Stars

Electricidad

Paraíso

Rebeldes

Qué más puedo pedir

Niña madre

Nada

Enamórate