Discuten en público las hijas de Bernie Ecclestone
Aseguran que aún no han hecho las paces.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 13 años.
PUBLICIDAD
Tamara y Petra, hijas de Bernie Ecclestone, presidente de Formula One Management, disfrutaban de una cena en el lujoso restaurante de Los Ángeles, Katsuya, el sábado por la noche, cuando la pelea comenzó delante de sus invitados y de otros comensales.
Petra podría estar enfadada porque Tamara quiere irse a vivir a Los Ángeles - donde ha comprado una mansión junto con James. Las cosas se calentaron tanto en la mesa que Tamara terminó marchándose del restaurante japonés.
"Tamara estaba sorprendida con el comportamiento de Petra y se le veía muy disgustada por todo el incidente. Fue un discusión que no esperaba, le pilló por sorpresa", contó una fuente a BANG Showbiz.
Desde el enfado las hermanas aún no han hecho las paces y casi ni se han hablado en la última semana.
"Las cosas no han ido bien, Tamara estaba muy enfadada por la discusión que tuvieron en el restaurante", añadió la fuente.
Petra, compró la mansión de Beverly Hills a Candy Spelling, la madre de Tori Spelling, en junio.
Tamara - quien sale con el bróker Omar Khyami - se unió a Petra y James en su luna de miel durante unos días, y mientras estaba en Los Ángeles admitió que se podía imaginar en esa ciudad.
"Me encantaría venir aquí (LA) y pasar tres o seis meses del año aquí, me gustaría mucho. Cuando está lloviendo en Londres. El tiempo es genial, me encanta. Siento que LA es como un mundo en sí mismo, como una burbuja maravillosa. Mucha gente viene aquí con un sueño, para mí es un sitio que me inspira".