Sin casi poder hablar y ahogada en llanto, la actriz y animadora Saritza Alvarado hizo un llamado hoy a aprovechar al máximo el tiempo en familia, tras sufrir la súbita pérdida de su hermano, Luis Alvarado.

El pariente de la artista murió luego de inhalar gas de la planta eléctrica de su negocio El Balcón de las Frutas, en Gurabo. El comerciante tenía 48 años.

“Aprovechen los tiempos en familia”, expresó la actriz entre sollozos.

La hermana menor de Saritza, Zuleyka Alvarado, explicó a Primera Hora que Luis vivía en Cayey, pero que se encontraba en Gurabo, atendiendo su negocio donde ocurrió el fatal desenlace.

“Todos estamos destruidos y sumamente tristes. Yo acabo de llegar de Estados Unidos y estoy con mi hermana (Saritza). Fue horrible. Yo me enteré por mi sobrina, una de las hijas de mi hermano, el que murió. Él (Luis) al parecer, prendió la planta eléctrica, y luego se fue al cuarto que era en el segundo nivel”, narró Zuleyka, quien se encontraba con Saritza.

Ambas hermanas se dirigían a Cayey a encontrarse con la familia del fallecido para coordinar las exequias.

Luis Alvarado es la primera víctima fatal a consecuencia de la emergencia provocada por una avería general en el servicio de energía eléctrica que afectó a toda la Isla.