La Miss Universe 2001, Denise Quiñones, aclaró hoy que aún no planifica casarse con el actor dominicano Frank Perozo y admitió que mantiene una relación profesional con su ex novio, René Pérez, de Calle 13.

“Mi compañero tiene un gran corazón y es excelente persona. Lo admiro como actor. Llevamos dos años, pero no hay boda por ahora. Cada uno está bien concentrado en lo suyo”, subrayó Quiñones.

Mencionó, inmediatamente, que para ser madre, “tengo que sentir que es el momento y todavía no lo he sentido. Es uno de mis grandes sueños ser madre”.

Denise expresó, en entrevista con Inter News Service (INS), su emoción por el embarazo de Zuleyka Rivera, Miss Universe 2006, pero “no la he visto. Estoy muy feliz. Me alegro muchísimo. Si ella está feliz, es lo más importante... y se le nota. Es una bendición”.

Quiñones tuvo, también, palabras de elogio para su ex novio, René Pérez, de Calle 13, por quien siente “respeto y admiración por su persona, la familia y la carrera”.

La novel actriz aseguró, por otro lado, que “es un sueño” trabajar con Gladys Rodríguez, Johanna Rosaly, Marilyn Pupo, Cristina Soler y Marian Pabón en la obra “Magnolias de acero”, bajo la dirección de Gilberto Valenzuela, y que se presentará desde el 18 de noviembre en la Sala de Drama René Marqués del Centro de Bellas Artes "Luis A. Ferré", en Santurce.

“A través de los años las he admirado. Tener la oportunidad de compartir las tablas y los ensayos es un privilegio”, puntualizó Quiñones, quien ahora se pasa viajando entre República Dominicana y Nueva York.

Denise manifestó que “mi sueño es seguir haciendo buen teatro, con buenos actores y buenas historias que aporten algo a la sociedad, a la cultura”.

Adelantó, además, que una de sus metas es pisar Broadway, al dominar la actuación, el canto y el baile.

“Uno de mis sueños es hacer el musical ‘Chicago’ en Broadway, que (presenté) el año pasado en Santo Domingo. Ojalá llegue a Broadway algún día”, expresó a la agencia INS.

La artista comentó que en febrero de 2012 lanzará su disco como solista, que “incluye una fusión de muchos estilos”.