La cantante Demi Lovato anunció hace una semana su separación de su prometido Max Ehrich. Esta vez rompió su silencio y compartió un mensaje en sus redes sociales dedicado a sus seguidores.

“Debería estar durmiendo pero la vida puede ser dura y me mantiene despierta a veces”, empieza el mensaje que compartió en Twitter la intérprete de Sorry not sorry. “Su apoyo, literalmente, me ha hecho llorar. Gracias por tanto, chicos. Estoy sumamente agradecida por su amor, los amo”, afirmó a sus seguidores.

Cabe resaltar que la ruptura de la pareja se da tres meses después de anunciar su compromiso en las redes sociales.

Relacionadas

El actor y la cantante ya han eliminado todas las fotografías que tenían juntos en redes sociales, y mediante Ehrich, se dio a conocer que no fue una ruptura muy amigable. El actor señaló en su cuenta de Instagram que se enteró del final de su relación con Lovato mediante las noticias.

“Realmente no estoy seguro de cómo los medios manipulados y el ciberacoso que me intimidan como ser humano pueden manejarse antes que sea demasiado para respirar. Les pido amablemente que por favor se detengan y vean a un ser humano herido detrás de la pantalla de este teléfono, quien acaba de tener su corazón destrozado públicamente. Cerrando sesión”, comentó el actor en su red social.