El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, aseguró este martes que una canción del rapero Canserbero reveló de “manera profética” la trágica muerte del artista.

Durante sus declaraciones, William Saab compartió el tema ‘Jeremias 17:5′ de Tirone José González Orama, nombre de pila del fenecido cantante, afirmando que puede ser vista como premonitora.

“Quiero compartir la canción Jeremías 17:5 de Tirone, que hoy puede ser vista como profética y premonitora”, dijo el fiscal.

Saab manifestó que es “increíble”, como la canción revela lo que Natalia Améstica, ex mánager del artista y su hermano, Guillermo Améstica le hicieron a Canserbero.

Relacionadas

La canción hace alusión al versículo cinco del capítulo 17 del libro Jeremías del Antiguo Testamento en la Biblia, que establece: “Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová”.

A ritmo de rap, Tirone habla de la traición y como esta se puede manifestar en una persona a quien consideraba como su hermano, socio o amigo muy cercano.

“El más traidor puede que lo tengas de frente, bebiendo tus frías o compartiendo tu cena caliente”, dice el cantante venezolano en el rap.

En otro sentido, el fiscal también sostuvo que el Ministerio Publico está investigando un presunto robo de las regalías en la música de Canserbero, correspondientes a sus álbumes ‘Vida’ (2010), ‘Muerte’ (2012) y ‘Apa y Can’ (2013).