La ex modelo y reina de belleza Carla Tricoli está dedicada al cuidado de su bebé Charles Anthony.

El niño de cinco meses de nacido pesó 10 libras con siete onzas, algo que la madre cuenta y todavía parece no creer. Fue un parto por cesárea.

“Ha sido bien fuerte, ahora es que estoy logrando dormir otra vez, no como antes, pero ya sé lo que es dormir un poquito más”, dijo ayer, lunes, la Miss Puerto Rico Universe 2003 al ser entrevistada mientras se hacía un cambio de imagen en un salón de belleza en Río Piedras.

Su hijo, cuyo nombre honra a sus abuelos, es producto de su matrimonio con el abogado Paul A. Ferrer.

“Fue un cambio bien dramático, porque uno tiene otra rutina de pareja sin bebé y uno se quiere acostar tarde y salir; ahora con el bebé pues te cambia la vida, pero te brinda muchas otras cosas que no las aprenderías si no es siendo mamá”, expresó la Miss Puerto Rico Universe 2003.

Entre las cosas que le ha ganado la maternidad -etapa que no hizo mella en su esbelta figura- mencionó la paciencia y la tranquilidad emocional.

“Ves la vida desde otra perspectiva, cosas que antes te molestaban ya no te molestan”, concluyó quien también dedica parte de su tiempo a ser maestra de educación especial.