¿De cuánto es la fortuna de Amber Heard?
Muchos se cuestionan si podrá pagar la indemnización a Johnny Depp.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
Una relación que comenzó, motivada por la química, en 2012 y terminó de forma desafortunada en 2016, era sólo el principio de una historia legal entre Johnny Depp y Amber Heard. ¿Cómo tomarían cause los hechos y testimonios de cada uno de los involucrados? ¿Quién decía la verdad o contaría con la retórica adecuada para hablar frente al jurado? Hoy, la batalla ha llegado a una resolución: el actor ganó la batalla legal, luego de demandar a su exesposa de difamación. Ahora Heard tendrá que indemnizar al intérprete con 15 millones de dólares, pero ¿cuenta con la solvencia económica para hacerlo?
Relacionadas
De lo que no cabe duda es que Depp tiene una fortuna mucho más afianzada, pues comenzó su carrera como actor en 1984, con su participación en la cinta de terror “Pesadilla en la calle del infierno”. De acuerdo con “Forbes”, las posesiones del actor están valuadas por 48 millones de dólares (mdd). Precisamente esta suma lo hizo acreedor del título de “una de las celebridades más ricas, en 2017. Además, es uno de los actores mejor remunerados, dentro de la industria cinematográfica, pues ha ganado hasta 100 mdd al año.
En el caso de Heard, que debutó en el mundo de Hollywood en 2006, pues si bien ya había participado en algunas series y producciones de televisión, interpretaba a personajes secundarios. Basados en un artículo de “Celebrity Net Worth”, “CNN” informa que el mejor año de ganancias, para la actriz, fue en 2019, cuando obtuvo 3 mdd. Las fuentes que han publicado datos sobre su fortuna no terminar de coincidir, pero la valúan entre los $2.5 a $8 millones.
Pero los mejores años de sus carreras parecen haber quedado atrás, o eso es lo que ambos argumentaron a lo largo de 11 semanas de juicio, pues luego de hacer públicas declaraciones en las que cada uno de ellos señalaban agresiones físicas y verbales, su imagen pública se deterioró a tal grado que las productoras que contaban con la participación de los actores en distintas sagas de éxito como “Piratas del Caribe” o “Animales fantásticos III”, en el caso de Depp, prefirieron prescindir de su participación.