Dayanara Torres confiesa sus complejos de la niñez en podcast con Giselle Blondet
“Lo que no se habla” estrena hoy la segunda temporada.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
La actriz y presentadora Giselle Blondet vuelve a sentarse entre mujeres que admira para compartir con su audiencia aquello que todavía era un secreto.
En el primer episodio de la segunda temporada del podcast “Lo que no se habla”, la conductora trae como invitada a la ex Miss Universo y ahora figura de la televisión, Dayanara Torres, para conversar sobre aspectos de su vida aún desconocidos y profundizar en otros que tal vez han sido públicos, pero desde otra perspectiva.
Miss Universe 1993 confiesa que llegó a sentirse diferente entre sus compañeros y compañeras en el colegio dada la situación económica de su familia. “Hay momentos donde uno se siente un poquito diferente”, dijo. No obstante, enfatiza que a pesar de las carencias económicas, “en esa casa no faltaba nunca la risa”.
“Éramos tan felices, vivíamos rodeados de animales...”, compartió de su niñez junto con sus padres y tres hermanos, en una humilde residencia en Toa Alta.
Como parte de la conversación, en un tono casual, amistoso, sin perder la seriedad que ameritaba, la jueza y exganadora de “Mira quién baila” compartió que sufrió el bullying o acoso escolar debido a su físico de entonces y a su lugar de residencia. Contó que unas estudiantes la llegaron a seguir, sin su conocimiento, hasta su casa y al otro día se burlaron del lugar donde vivía.
La apodaban “Cuatro ojos”, “Bugs Bunny”, “Come coco”, pero ella siempre tuvo la esperanza de que algo en su vida iba a cambiar. Recordó que estaba en la plaza pública en Toa Alta, en chancletas, con su pelo rizo rubio y con braces, cuando tuvo el acercamiento para representar a su pueblo en el certamen que para ese momento se llamaba Miss Puerto Rico. Actualmente es Miss Universe Puerto Rico.
La transformaron físicamente, de pelo rubio pasó a negro, y de rizo a lacio, dentadura arreglada, y ganó el certamen local. Desde entonces, su vida es otra.
La psicóloga y coach Janis Santaella, quien también participa del podcast, quiso indagar sobre esas experiencias de vida y su impacto en otras etapas.
La conversación se extendió y quedaron temas sin tocas, como fue su divorcio y su nuevo encuentro con el amor. De esto habrá un segundo episodio.