La alegría es innegable, pero también la nostalgia.

El comediante y animador Danilo Beauchamp contrajo matrimonio el pasado sábado con quien ha sido su pareja por el pasado año, Valeria Classen, y aún con la felicidad que eso le provoca, también experimenta mucha tristeza por no tener cerca -físicamente- a su padre, Danilo M. Beauchamp Roig, fallecido en el 2002, y ni a su única tía, La Morales, según la describió en el mensaje que le dedicó el pasado abril, cuando falleció.

Beauchamp se confesó este lunes en el programa “PR en vivo”, de TeleOnce, mientras era entrevistado por Deddie Romero y su colega y amigo, Francis Rosas.

“Yo estoy mega ready”, dijo al responder sobre cómo estaba frente a la nueva etapa de vida, pues además de ser ahora un hombre casado, también se convertirá en padre de un varón, al que ya nombran Danilo Antonio.

“Pero he llorado este fin de semana que no tienen idea”, continuó antes de que la emoción le cortara las palabras. “Por mi papá, por mi tía, y el saber que tenemos la bendición de crecer nuestra familia”.

La boda se realizó el pasado sábado en un espacio natural, al aire libre.

Comentó que en un momento dado observó el cielo tan despejado y pensó en que eso era un regalo de sus seres queridos.

Muchos de sus colegas en la radio (’El Mega Reguero’, de la Mega) y del programa “La bóveda”, entre otras amistades en el ámbito artístico, acompañaron a la pareja en la ocasión.