El que Danilo Beauchamp haya sido dado de alta luego de permanecer hospitalizado durante cinco días a causa de una celulitis en la pierna derecha, no significa que ya está recuperado del todo.

“La celulitis no ha desaparecido todavía. Hay personas que han estado hasta un mes hospitalizadas por eso. En mi caso, me dieron permiso para irme del hospital pero tengo que seguir el tratamiento que me dieron. Eso significa que tengo que continuar tomando antibióticos y antinflamatorios y ponerme los ungüentos que me recetaron”, aclaró el comediante en entrevista con Primera Hora.

Los médicos también le recomendaron a Danilo que no tomara Sol y que tratara de descansar lo más posible, “algo que no estoy haciendo”, confesó el artista, quien forma parte de los talentos que aparecen en el espacio televisivo “Pégate al mediodía” de Wapa.

“La celulitis me ha mejorado pero estoy más flaco, creo que he rebajado como diez libras ya”, compartió además el empresario, quien decidió visitar al médico cuando ya no podía soportar el dolor que provenía de la protuberancia que le salió en la pierna derecha.

“En realidad me salió una bolita que se me infectó de tanto rascarme, pero en el hospital pudieron drenármela bastante”, relató el coanimador del programa “Gana con ganas” de Wapa.

Beauchamp, quien también aparece los miércoles en el programa “El Remix” por el canal 4, ya lleva cinco meses administrando el pub 234 Happy Place, que está ubicado en Punta Las Marías, en San Juan.

“Y me va muy bien”, mencionó.

Regresa a nuestra portada