Daniel Arenas y Daniella Álvarez son una de las parejas más reconocidas dentro del mundo del entretenimiento. Desde el 2021, el actor y la presentadora han logrado mantener su relación a pesar de los rumores de separación que en una u otra ocasión la ha permeado.

Uno de ellos, la especulación sobre su ruptura a principios del 2023, debido a la supuesta distancia que se veía entre ambos, a causa de su silencio en las redes sociales de cada uno respecto al otro.

Sin embargo, siempre fueron enfáticos en que seguían juntos, incluso en los momentos “críticos”, cuando Arenas tuvo que disculparse en público en febrero de dicho año, debido a los juicios que recibió por darle un pico a una de sus compañeras de set en el programa mexicano ‘Hoy Día’.

Relacionadas

En medio de una conversación que giraba en torno a una escena del programa ‘La casa de los famosos’, los conductores pidieron a Daniel Arenas y a Adamari López -quien también tiene una amplia trayectoria en la pantalla chica- que demostraran cómo era en realidad un beso entre actores.

Fue tal la conmoción por parte de los fanáticos que el actor no solo salió a referirse al tema públicamente -a través de su cuenta de Instagram-, sino que también se disculpó por su comportamiento: “Yo actué mal, yo obré mal, resolví la situación de una manera equivocada. No estaba yo en un personaje, ni en una novela”.

A excepción de esta especulación, la pareja ha mantenido su vínculo afectivo, desde que están juntos, además de demostrar su amor cada vez que tienen oportunidad y en cualquier celebración o fecha especial.

El ultimátum de “campanas de boda”

Con dos años lagos de relación, la barranquillera espera que el actor sea ese hombre que la acompañe por lo que le resta de vida y probablemente pueda formar una familia y un hogar definitivo.

Así lo confirmó para el videopódcast, ‘Desnúdate con Eva’, donde le aseguró a la anfitriona que soñaba con contraer matrimonio desde que era muy pequeña. Incluso tiene planeado el modelo de familia que le gustaría tener, donde siempre ha imaginado que será con dos hijos.

“Mi sueño de casarme ha sido desde que tengo siete años, o sea, me parecía a Susanita, la amiga de Mafalda, súper maternal. Desde chiquita mi sueño es entrar a la iglesia, vestida de blanco, tener dos hijos, que ojalá sean gemelos, que sean hombre y niña. Literal, la tengo súper clara, ¿no?”, señaló la presentadora para el show de Eva Rey.

Ante su respuesta, la española, entre risas, le preguntó si le podía dar un plazo a Arenas para que le pidiera matrimonio, pues si algo quedó claro es que Daniela tiene muy presente cuál será su próximo futuro.

Sin pensarlo, la exreina de belleza señaló que espera que aquello suceda en un futuro cercano: ‘Yo creo que en los dos próximos años ya tiene que haber pasado todo eso. No sé cómo va a ser eso, pero espero que pronto’.

Sin duda, la presentadora le dio un “ultimátum” al actor, al menos con el curso que tome la relación, que al parecer se espera que sea el de las campanas de boda.