“Somos bendecidos al ser hijos de una Isla llena de tanto amor”, así se expresó Shanira Blanco al revelar que su esposo, Augusto Ayala, y su cuñada Cynthia les dieran de alta hoy, viernes, luego de ambos someterse a un extenso trasplante de hígado.

La presentadora del programa “Aquí estamos” (WIPR) confirmó en declaraciones escritas que sus oraciones, así como la de cientos de boricuas, fueron contestadas la tarde de este viernes después de saber que el galeno y su hermana política saldrán de un hospital en Estados Unidos tras ocho días de internado.

“Al pueblo puertorriqueño le diría que nunca pierdan la fe, no importa las circunstancias”, expresó la animadora en declaraciones escritas a Primera Hora. “Estamos tan agradecidos por sus mensajes y por las oraciones hacia Augusto y Cynthia; somos bendecidos al ser hijos de una Isla llena de tanto amor”, apuntaló.

Relacionadas

La también modelo y empresaria informó a este medio que ambos tendrán que permanecer en Estados Unidos por unas semanas adicionales para continuar con el monitoreo del crecimiento y regeneración del órgano, por lo que solicitaron al pueblo boricua mantenerlos en oración.

“Tenemos toda la fe puesta en los médicos acá, y en el doctor por excelencia, que es Dios”, aseguró.

Los hermanos  tendrán que permanecer en Estados Unidos por unas semanas adicionales para continuar con el monitoreo.
Los hermanos tendrán que permanecer en Estados Unidos por unas semanas adicionales para continuar con el monitoreo. (Instagram)