Dagmar Rivera reveló hoy que se encuentra en recuperación tras sufrir una caída la semana pasada que le causó una fractura en su hombro izquierdo, razón por la que está ausente del programa televisivo Día a día de Telemundo.

Debido al percance de salud, la artista de 69 años pautó una nueva fecha para su presentación Dagmar, Hablemos de Amor que se llevaría a cabo en el Café Teatro Monero el próximo el 29 de septiembre. El evento se celebrará el 16 de febrero de 2025 a las 4:30 de la tarde.

“La pasada semana, sufrí una caída que resultó en una fractura en mi hombro izquierdo. Tras realizarme las placas de rigor en casos como este, fui atendida por el ortopeda, doctor Andrés Muñiz Martínez, quien me dio las recomendaciones necesarias para comenzar mi proceso de recuperación. Esta es la razón por la cual he tenido que ausentarme del programa. Como es mi costumbre, estoy siguiendo al pie de la letra las instrucciones médicas para así recuperarme y volver a compartir con ustedes”, expresó Rivera.

Relacionadas

“A pesar de este contratiempo, me alegra que mi concierto, titulado Dagmar, Hablemos de Amor, se celebre precisamente justo después de la celebración del Día del Amor y la Amistad”, agregó.

“Agradezco profundamente su preocupación, cariño y buenos deseos de una pronta recuperación que me han mostrado a través de mis plataformas sociales. Su apoyo siempre me llena de alegría y me da fuerzas para seguir adelante”, sostuvo.

La animadora fue diagnosticada con cáncer en el 2008, específicamente en la base de la lengua. Posteriormente, la enfermedad se propagó, afectando sus pulmones y la garganta. En noviembre de 2018 compartió la buena noticia de que los resultados de los análisis de seguimiento de entonces habían arrojado negativo a hallazgos anormales.

Previo al diagnóstico de cáncer, Dagmar enfrentó quebrantos de salud en el 2003 cuando fue sometida a una intervención quirúrgica para extirparle un tumor de la médula espinal.

En el 2008 fue operada por causa de una condición denominada poliquística, que implicó la extirpación del 60 por ciento de su hígado.