Dagmar se divorcia
La animadora y cantante Dagmar y su esposo Faustino se encuentran actualmente en el proceso de dar por terminada su relación matrimonial.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 14 años.
PUBLICIDAD
La animadora Dagmar Rivera se encuentra en medio del proceso de divorcio de su esposo Faustino Díaz, informó mediante comunicado esta noche la oficina de TM Televisión, productora del programa Día a día que la también cantante anima en Telemundo junto al comediante Raymond Arrieta.
“La animadora y cantante Dagmar y su esposo Faustino, se encuentran actualmente en el proceso de dar por terminada su relación matrimonial. La pareja se encuentra separada hace ya algún tiempo en vías de concluir el mismo. Este difícil momento ha sido llevado en armonía, con la elegancia y la tranquilidad que caracteriza a ambos. Por respeto a las familias envueltas ningún otro comentario se hará sobre este asunto. Dagmar y Faustino agradecen el interés y el cariño recibido y, solicitan respeto y espacio para concluir con tranquilidad este proceso como hasta ahora”, cita el comunicado de prensa.
Dagmar y Faustino estuvieron casados por más de 25 años y procrearon un solo hijo Faustino Jr.
Desde el 2003, la artista ha batallado de forma exitosa contra varios tipos de cáncer. Tan reciente como el pasado 30 de septiembre, Dagmar dio a conocer que un riguroso examen realizado en la Clínica Mayo en Jacksonville, Florida, arrojó un resultado negativo a la presencia de cancer en el cuello o la garganta, donde fue operada a principios de año.