Desde que Daddy Yankee abrazó la religión, su vida ha dado un cambio de 180 grados. Cada batalla personal que supera, la comparte en sus redes sociales, muy lejos de aquel artista que mantenía su vida privada alejada del ojo público.

Era un secreto a voces que la relación entre él y su hijo, el productor musical Jeremy Ayala, se encontraba lacerada. Ahora, el mismo Raymond Ayala –nombre de pila de Daddy Yankee- compartió en sus redes sociales la reconciliación.

“Con mi hijo @jeremyayala después de una buena guerilla de basketball. DIOS TE BENDIGA SIEMPRE, TE AMO MUCHO! El Espíritu Santo tiene el poder de restaurar la FAMILIA, AMISTADES ROTAS y lo más importante, a UNO MISMO. Él recoge cada pedazo del suelo y vuelve a reconstruir todo nuevo. Solo tienes que tomar la decisión de rendirte ante él y verás grandes cambios en tu vida. ‘Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley’ Gálatas 5:22-23 RVR1960″, ha sido el mensaje que el artista publicó en su cuenta de Instagram junto con una foto al lado de su hijo Jeremy.

Relacionadas

La publicación ha recibido miles de comentarios aplaudiendo el paso entre padre e hijo, sobre todo de colegas artistas.