El famoso artista urbano puertorriqueño Daddy Yankee utilizó las redes sociales para anunciar formalmente su separación de Mireddys González, con quien mantuvo una relación de pareja por tres décadas.

El anuncio del artista confirmó la serie de rumores que comenzó hace un tiempo, con relación a una crisis en la relación.

“Después de más de dos décadas de matrimonio y luego de muchos meses de intentar salvar mi matrimonio, el cual compartimos mi esposa y yo, hoy mis abogados responden a la petición de divorcio recibida por parte de Mireddys. Mi fe en Cristo ha sido mi refugio en todo momento, y fue una guía constante mientras intentamos superar nuestras diferencias”, expresó el artista a través de una de sus historias en Instagram, y expresó su aceptación sobre el proceso.

El intérprete hizo el anuncio en las redes sociales.
El intérprete hizo el anuncio en las redes sociales. (Captura)

El intérprete dedicó unas palabras de agradecimiento a quien fuera su compañera sentimental por tantos años. “Respeto la decisión de Mireddys y agradezco el tiempo que compartimos, lleno de bendiciones y valores, de amor y con una hermosa familia que seguirá siendo nuestra prioridad. Este no es un momento fácil, pero entiendo que es parte de mi proceso de vida. Corresponde aceptar y continuar”, manifestó Raymond Ayala. Ambos son padres de Jeremy y Jesaaelys.

El exponente urbano también manifestó valorar el apoyo incondicional del público.

“Gracias por sus oraciones y por siempre permitirme compartir mi música y mi vida con ustedes. Ahora más que nunca confío en que Dios tiene un propósito para cada etapa de nuestras vidas”, concluyó el también padre de Yamilette, producto de una relación previa.

En numerosas ocasiones, el “Big Boss” manifestó su admiración hacia Mireddys, con quien comenzó su relación temprano en su juventud. También, el valor de tenerla en su vida. Se convirtió en su manejadora artística y estaba al tanto de los pasos que daba el intérprete para evolucionar en su trayectoria profesional.

El famoso artista urbano puertorriqueño utilizó las redes sociales para anunciar formalmente su separación de Mireddys González, con quien mantuvo una relación de pareja por tres décadas.