Hay luto en el mundo del entretenimiento y las redes sociales tras conocerse la muerte de Carol Acosta, conocida como ‘Killadamente’, una influencer de República Dominicana y quien creaba contenido sobre amor propio.

La noticia de su muerte fue dada por su hermana, Kathyan, quien compartió en sus redes sociales con un emotivo mensaje: “Te amo, hermana, y siempre te amaré. Le doy gracias a Dios por darme una hermana como tú con tu gran corazón. Descansa en paz, hermana mía”.

De la misma manera, se reveló que Carol Acosta se encontraba en un restaurante cenando y que, según informó el programa ‘El gordo y la flaca’, una prima de la influencer reveló que “estaba cenando normal y se empezó a ahogar y se quedó sin aire”, posteriormente, “le dio un ataque, no sé si tenía algo la comida o si se había tomado algo antes de comer. La llevaron al hospital, pero no pudieron salvarla”.

Relacionadas

En un audio publicado en las redes sociales, se escucha a Kathyan diciendo: “Mi mamá me llamó diciendo que mi hermana estaba muy mal, cuando llegamos al hospital nos llevaron a un cuarto y ahí nos dijeron que se murió mi hermana”.

Por medio de las redes sociales, los seguidores de ‘Killadamente’ le enviaron mensajes de despedida: “La vi muy pocas veces y siempre con esa alegría que transpasaba la pantalla, deseo para su familia mucha paz y fuerzas en estos momentos tan dificiles”, “Hermosa siempre recordare tu risa y tu amor”.

La joven, que tenía 27 años, deja a dos hijos, Reina y Legend.

Nacida en República Dominicana, “Killadamente” fue una creadora de contenido y cantante quien se destacó por su estilo auténtico y sus mensajes de autoestima, superación personal y humor. Su popularidad creció principalmente en plataformas como Facebook, Instagram y YouTube.

Killadamente era conocida por su lema de vida: “Sé tú mismo, sin importar lo que los demás piensen”, lo que la convirtió en un símbolo para muchas personas que enfrentaban problemas de aceptación o autoestima. Además, incursionó en la música y lanzó temas en los que abordaba cuestiones relacionadas con el amor propio y la autoaceptación.