Una ola de críticas ha causado el momento que vivió la cantante Yailin la Más Viral mientras apareció en el escenario con la agrupación Aventura liderada por Romeo Santos, mientras cantaban a dueto el tema “Obsesión”, el bajista de la agrupación mordió y tocó indebidamente a la cantante nacida en República Dominicana.

Aventura, que se encuentra en plena gira de despedida “Cerrando ciclos” ofreció un concierto en el Estadio Olímpico, cuando Yailin, quien saltó a la fama en 2021 con su canción “Chivirika”, apareció con un entallado atuendo color rojo, el público enloqueció.

El momento tenso ocurrió cuando Max, el bajista de la banda se acercó a Yailin, le puso su instrumento entre las piernas y luego se agachó para morderle las caderas, la cantante de 22 años sólo sonrió ante el alboroto causado en el público.

Relacionadas

El bajista no se detuvo ahí, sino que la manoseó e hizo tocamientos con su miembro en la parte trasera de la cantante, se detuvo cuando Romeo Santos se lo pidió y con un golpe en el brazo Max se retiró del cuerpo de Yailin, quien siguió cantando como si nada hubiera ocurrido.

Lo sucedido ha desatado una ola de comentarios en redes sociales por el incómodo momento que vivió la cantante.

“No gusto lo que hizo Mike de verdad se pasó”. “Hasta yailin se siento mal Dios mío”. “Se pasó ese asqueroso”. “Qué asco como la manosean”.

Yailin ha dado de qué hablar por la relación que tuvo con Anuel AA, expareja de Karol G y por el romance que sostuvo con Tekashi 6ix9ine, con quien ha enfrentado conflictos legales y de violencia de género.

Más allá de sus escándalos legales y por sus cirugías estéticas, en la escena musical Yailin la Más Viral se ha destacado en varios géneros, incluyendo dembow, reggaetón, trap y bachata.

Este no es el único caso de acoso arriba del escenario, destacando la vulnerabilidad a la que muchas artistas se enfrentan en su carrera, así como las actitudes sexistas y misóginas que a menudo prevalecen en la industria del entretenimiento, no solo por compañeros del gremio sino por los propios fanáticos.

Por ejemplo, durante la gira MDNA en 2012, Madonna experimentó varios incidentes de acoso en el escenario. En uno de ellos, un fan se le acercó tanto que terminó tocándola sin su permiso, lo que la hizo detenerse y reaccionar molesta. Madonna, conocida por su actitud desafiante, dejó claro que no toleraría ese tipo de comportamiento.