Cristina Eustace barre el piso con el viudo de Jenny Rivera
La ganadora de la quinta temporada de Objetivo Fama tiene un hijo con el expelotero.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 9 años.
PUBLICIDAD
La cantante y ganadora de la quinta temporada del desaparecido programa de canto, "Objetivo Fama" barrió el piso por las redes sociales con su exesposo y viudo de Jenni Rivera, el expelotero mexicano, Esteban Loaiza.
En su cuenta de instagram, la artista publicó parte de una conversación con el ex pelotero por WhatsApp en donde él la reta a divulgar la misma a los medios de comunicación y la critica por trabajar en un programa de televisión familiar.
“Sigues en las mismas, ya que no cantas y [nada] más sales en la tele por las mañana, ahora hablando y haciendo [ruido] como puedas para que salgas. Te miras mal, pero [ahí] tu y espero que le des esto a los medios para que les des la nota y sigas adelante con esto y déjame en paz”, lee el mensaje que supuestamente le envió Loaiza luego de que la cantante le dijera que ayudar a su hijos es “una obligación”.
“¿Cómo ven? Esto responde el padre de mi hijo cuando le dije que necesitaba ayuda porque su hijo ¡está enfermo!”, escribió la cantante. “Trabajo en un programa de televisión y busco la manera de sacar adelante a mi hijo porque él no lo hace”, fue el calce de la imagen con la conversación que publicó en la mencionada red social.
La cantante también reveló que terminó su relación con Loaiza por “mentiroso, desvergonzado e irrespetuoso”.
Eustace también acusó al exatleta de ser un mantenido y lo mandó a trabajar.
“¡Ponte a trabajar! @loaizagroup En vez de andar haciéndote el ofendido porque hablo en la tele. Por si no te acuerdas, ahí andabas también en mi nominación al Latin Grammy. Y no canto porque primero está la obligación de mantener y estar cerca de mi hijo”, escribió.
“Hago público esto porque él dice en una entrevista que ayuda y es mentira”, añadió Eustace.
La pareja anunció su separación el pasado verano, según la revista People en Español.