La aman o la odian...

Luego de ser halagada por el vestido que lució en el entreno de la película “Magic Mike’s Last Dance″, ahora Salma Hayek fue duramente criticada por otra de sus vestimentas.

Salma Hayek en el estreno de la película "Magic Mike's Last Dance" el pasado 25 de enero en Miami Beach.
Salma Hayek en el estreno de la película "Magic Mike's Last Dance" el pasado 25 de enero en Miami Beach. (The Associated Press)

El sábado, la veracruzana de 56 años fue una de las invitadas a la boda de Marc Anthonny y Nadia Ferreira. La actriz acaparó miradas con el vestido del diseñador italiano Giambattista Valli que eligió para el enlace, y no dudó en presumirlo.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Hayek compartió una foto en donde se ve sentada en un sofá rojo con un mensaje para los recién casados: “Justo antes de subir al auto para ir a celebrar el amor de mis amigos @marcanthony y @nadiatferreira ¡Que viva el amor! ¡Y que viva la salsa!”.

Relacionadas

Mientras la mayoría se desvivió en halagos, hubo una buena cantidad de detractores que soltaron su veneno sobre el escote de la actriz.

“Se le ha ido la cabeza. No necesita enseñar el pecho de esa manera. Es una señora”; “Con todo respeto ya una ambulancia, las trae en el suelo la bb”; “Ya te cuelgan”; “Horrendo el vestido”, fueron algunos de los comentarios hacia la actriz, quien ha dejado en claro que las críticas se le resbalan.

Marc y Nadia se unieron en matrimonio el pasado 28 de enero en Miami. Él tiene 54 años y ella 23.

El cantante boricua y la reina de belleza paraguaya se prometieron amor eterno el 28 de enero.