No era muy difícil querer a Robin Williams, según han manifestado muchos de sus colegas, “por su don de gente y por su alma caritativa”, reiteró en varias entrevistas el presentador, actor y comediante Billy Crystal.

Dentro de ese núcleo de colegas, Williams sentía especial empatía por un grupo de personas a las que consideró sus amigos e incluso permitió que se acercaran a su núcleo familiar.

A continuación les presentamos a algunos de ellos:

Billy Crystal – El animador, comediante y actor fue uno sus grandes cómplices con quien compartió su vida y los escenarios.

Whoopi Goldberg – La actriz, comediante y presentadora de televisión era una sus mejores amigas desde hace más de dos décadas.

Relacionadas

Christopher Reeve – Lo consideraba su hermano. Incluso el eterno “Superman” fue roommate de Williams cuando estudiaban en Julliard.

Sarah Michelle Gellar  - Vivió el lado más paternal de Robin Williams cuando compartieron créditos en la serie “The Crazy Ones”. De ahí surgió una linda y estrecha amistad.

Jay Leno – Robin Williams siempre fue uno de sus invitados favoritos y ambos terminaron entablando una larga amistad.

Steven Spileberg – El fenecido actor trabajó con Spielberg en 1991 y desde ese entonces creció una gran relación que sobrepasó lo profesional. 

Ben Stiller – El actor hizo tremendo click con Williams luego de las cintas “Night At the Museum” y a partir de ahí se volvieron muy cercanos.

Andre Agassi – Una de las leyendas del tenis siempre contó con Williams como aliado en sus eventos benéficos y de ahí creció una linda amistad.

Dustin Hoffman - Compartió mucho la vida hollywoodense con Williams y la relación entre ambos se solidificó a nivel personal. 

Arnold Schwarzenegger  - La estrella de “The Terminator” y ex gobernador de California, también formaba parte del grupo de amigos de Williams.