“¿Es en serio, es en serio?”, preguntó varias veces la presentadora de televisión Nicole Marie Colón ante la sorpresa de petición de matrimonio que lo hizo su pareja, el comediante y productor Danilo Beauchamp, en medio de un paseo en nieve.

El emotivo momento, además de sorpresa, lo que le causó a la novia fue una risa incontenible, mientras el animador de televisión (Mega TV) -con los labios pintados de rojo- celebraba que hubiera aceptado casarse con él.

La pavera que le dio no impidió que aceptara el compromiso.
La pavera que le dio no impidió que aceptara el compromiso.

La pareja se encontraba de vacaciones en Mont-Tremblant, en Canadá. Fue durante un paseo en un trineo halado por perros que Danilo Beauchamp hizo un alto para dizque tomarse una foto. Mientras ella posaba, él entró una mano en el bolsillo y sacó el anillo.

Ella solo pudo reír, y reír. “Hasta proponiéndole matrimonio le dio risa, esto es increíble”, dijo él en un vídeo que recoge toda la emoción de la llamada petición de mano.

”Más que un compromiso, es la promesa de permanecer una vida juntos (...). Estoy tan emocionada y feliz. No me lo esperaba, los nervios me atacaron, no lo creía, no lo sospechaba, me dio mucha risa (suele pasar cuando me pongo nerviosa), grité, brinqué, lloré, le di la mano que no era, no solté la galleta y el moño no podía dejar de acompañarme en la mano, en un momento tan especial”, compartió la animadora de Wapa.