Con la corona de Miss Mundo en la mira -VÍDEO
Varias de las 20 candidatas por la corona de Miss Mundo de Puerto Rico 2013 aseguran tener una mezcla de emociones en la que los nervios y ansiedad se intensifican
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 12 años.
PUBLICIDAD
A casi una semana y media de la noche final, varias de las 20 candidatas por la corona de Miss Mundo de Puerto Rico 2013 aseguran tener una mezcla de emociones en la que los nervios y ansiedad se intensifican en vías de su objetivo que es ganar.
Las aspirantes al cetro del certamen arribaron ayer al hotel Conrad en Condado donde permanecerán acuarteladas para realizar las minicompetencias y disfrutar de un sinnúmero de actividades que la organización les tiene preparadas hasta el miércoles, 24 de este mes que será el concurso en la Escuela de Bellas Artes de Guaynabo.
La representante de Cidra, Gabriela Rodríguez, de 22 años, que por vez primera se encuentra participando en un certamen, asegura sentir un “sinnúmero de sentimientos y emociones que no puedo explicar, pero sobre todo estoy bien contenta y orgullosa de mí por haber llegado hasta aquí”. Con un bachillerato en Educación en Salud Pública, agrega en entrevista con Primera Hora que le ha gustado mucho la ropa deportiva y los trajes de baño que usan de la colección de Maripily.
Miss Bayamón, Carol Rigual, quien fue eliminada este año de Nuestra Belleza Latina, indica que es imposible evitar los nervios porque “por más preparación que uno tenga, siempre van a estar ahí”. Respecto al outfit de Maripily, indica que “me encantó el traje de baño y espero visitar la tienda luego y comprarle varios para este verano”.
En tanto, Miss Coamo, Hilda Marie Rivera Colón, de 24 años, y quien posee un bachillerato en Criminología, señala que pese al nerviosismo que siente “esta semana es para disfrutar y enfocarnos en la meta que es obtener la corona de Miss Mundo”.
Según trascendió, Miss Mayagüez, Nicole Nazario, tuvo que salir de la competencia por una situación personal, pero competirá el próximo año.