Dice un refrán que  “el movimiento se demuestra andando” y eso es, precisamente, lo que han hecho los colegas de Keylla Hernández, de Wapa Televisión, luego de que la comunicadora anunciara que padece de cáncer pulmonar.

El diseño y el dibujo del rostro de Keylla fue conceptualizado por el artista puertorriqueño Anthony Reyes, quien recortó a Jorge y a Normando en el local de Susan G. Komen en el primer nivel de Plaza Las Américas, en Hato Rey. 

En un aparte con Primera Hora, Reyes explicó que la pintura que  utiliza no es permanente. Por cierto, el papá del artista es paciente de cáncer de próstata, según mencionó a este diario.

Relacionadas

Hoy, cerca de las 6:00 de la tarde, decenas de personas comenzaron a acercarse para presenciar el momento. El primero en ser rapado y pintado fue Normando. Luego le siguió Jorge Gelpí Pagán.

Pero antes, ambos periodistas, junto con sus colegas Ariel Rivera Vázquez, Tita Guerrero y Aixa Vázquez, firmaron varias camisetas de Susan G. Komen en el lugar para promover la caminata de dicha institución que será este próximo domingo.  De hecho, todos ellos participarán de esa carrera 5K y llevarán una camiseta que lee: “El Clan de Keylla”. Antes de que arranque la caminata, un grupo de 53 artistas participará de un flashmob en la tarima del Coliseo de Puerto Rico en respaldo a la reportera, destacó por su parte Tita Guerrero.

“Jorge (Gelpí) me hizo el reto de hacer esto y yo dije que sí”, mencionó a Primera Hora hoy Normando Valentín.

Gelpí Pagán por su parte, compartió que “Keylla está animada y con muchas ganas de vivir. Así que estamos con ella luchando mano a mano”.