Christopher Rivera está ronco de tanto gritar de la emoción
El ganador de "La Voz Kids" vive su sueño.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 8 años.
PUBLICIDAD
El joven cantante puertorriqueño Christopher Rivera casi no tiene voz, de tanto que ha gritado de la emoción luego de ganar el pasado domingo, la competencia “La Voz Kids” de Telemundo.
“Estoy ronco de todo lo que he gritado, de todo lo que hablado, de todas las entrevistas que he dado… Normalmente no me alegro de estar ronco, pero en esta ocasión, ¡no sabes cuánto me alegro!”, exclamó hoy el jovencito de 14 años, oriundo de Quebradillas.
“Todavía no lo puedo creer. El solo hecho de haber llegado a la final es haber ganado”, consideró el joven, quien opinó que quienes fueran sus dos principales contrincantes en la final, Axel Cabrera del #TeamYankee y Alejandra Gallardo del #TeamPedro, “también son ganadores”.
Chris, como lo llaman cariñosamente, no ha parado desde que ganó el “reality show”. Mañana, su pueblo natal le hará un recibimiento y hoy estará de invitado en prácticamente todos los programas del canal 2.
En “Día a día”, Raymond Arrieta, Dagmar y Gil Marie López le tienen programada una sorpresa y en “Raymond y sus amigos”, cantará con el animador. También se presentará en “Dando candela” y “Alexandra de noche”.
Christopher, aprovechó para agradecer a Dios y a sus padres, Sandra Soto y Luis Rivera, el apoyo que ha recibido durante toda la temporada del concurso de voz.
De igual forma valoró los consejos que recibió, durante toda su travesía por la competencia a su “coach” Natalia Jimenez.
“La escogí a ella como ‘coach’ porque entendía que era la que me podía ayudar con el estilo musical que quería cantar”, mencionó quien fuera integrante del #TeamNatalia.
Previo a su participación en “La Voz Kids”, Christopher ganó en el 2013 el concurso “Idol Puerto Rico” y también llegó a competir en “La Voz Kids”.
“En Idol Puerto Rico aprendí muchas cosas, pero prefiero enfocarme en el presente”, sostuvo el vocalista, quien como parte de los premios que recibió grabará un sencillo con el sello Universal.
“Me imagino que la disquera se comunicará conmigo pronto para definir qué tipo de canción vamos a grabar. Me gustaría que fuera como una fusión entre un ‘oldie’ y música tropical”, añoró el jovencito, notablemente emocionado
Chris también ganó un automóvil, el cual la regalará a sus padres Luis y Sandra, y $50mil, los que utilizará para sus estudios.
“Quiero estudiar cinematografía digital”, especificó el chico, quien descartó terminar sus estudios de escuela superior a través de “homeschooling”.