El drama amoroso entre Will Smith y Jada Pinkett vuelve a estar en el foco mediático tras las fuertes declaraciones que la actriz ha brindado en una entrevista con NBC News.

Una de las grandes revelaciones fue que la pareja tiene siete años de llevar vidas separadas a pesar de no fomalizar su divorcio.

Si bien este dato sorprendió a muchos fans, ahora sale a la luz otra desconsertante confesión que involucra a un tercero en discordia. Jada declaró que el actor Chris Rock la invitó a salir en medio de los rumores de divorcio con Will Smith. Se desconoce si fue antes o despúes de bofetada que de Will le dio en los Premios Oscar 2022.

Relacionadas

“Chris pensó que nos íbamos a divorciar, así que me llamó y básicamente me dijo: ‘Me encantaría invitarte a salir’’, expresó Pinkett, cuya reacción ante esta propuesta fue de sorpresa, ya que Chris estaba convencido de que el divorcio era inminente.

“Yo estaba como, ‘¿Qué quieres decir?’ Él me dijo: ‘Bueno, ¿Will y tú no se van a divorciar?’ Yo estaba como, ‘No. Chris, esos son solo rumores’. Estaba consternado”, agregó.

Tras esta confusión, Chris Rock ofreció una disculpa a Jada. Aparentemente, no intentó convencerla de salir en ningún momento posterior.

Algunos otros detalles de la vida de Jada estarán disponibles en su libro de memorias, titulado “Worthy”, que será publicado el 17 de octubre.