Chino, de Chino & Nacho, pierde sus abdominales y gana 20 libras de peso
El popular cantante venezolano se prepara para su debut como actor.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 9 años.
PUBLICIDAD
Jesús “Chino” Miranda, del dúo Chino & Nacho, ha causado revuelo en las redes sociales tras subir una foto en la que se le ve con sobrepeso. Es que el cantante ha desaparecido sus marcados abdominales al aumentar más de 20 libras para encarnar al cantante venezolano Felipe Pirela, conocido como “el Bolerista de América”, en la película “El malquerido”.
A través de su cuenta de Instagram el artista indicó que "el físico debe comprometerse con la realidad del personaje y por mi parte no dudé ni un segundo en olvidarme un ratico del deporte y el fitness para asumir un nuevo reto en mi vida. Reto que agradezco a Dios, a #FelipePirela por existir y al maestro Diego Rísquez por la oportunidad. Ya estamos en la 3era semana de rodaje, solo faltan 5 más y cumplimos el cometido!!!! #ElMalquerido".
Relacionadas
Como se ha alejado de su imagen sexy al destacarse por su figura tonificada, agregó que “muchas personas se me acercan y me dicen: 'Chino estás loco por deshacerte de los abdominales', pero siempre respondo: 'No hacen falta, hoy me siento otra persona'”.
Chino & Nacho, también bautizados como “Los Mackediches”, tuvieron su debut como dúo luego de salir del grupo Calle Ciega, con un disco de puro reguetón que titularon “Época de reyes en 2008”. En ese proyecto tuvieron el apoyo de Don Omar en el tema “Dentro de mí”, y Divino entonó con ellos “Vagabundo de Amor”. Con Wisin & Yandel participaron en su concierto “Los extraterrestres” en 2007.
Su estilo musical lo han fusionado con otros ritmos tropicales con temas como “El Poeta” y “Mi Niña Bonita”, “Tú Me Quemas” que interpreta junto con Gente de Zona y Los Cadillac.